Hace unos años, una amiga me regaló un libro… en el momento exacto.
“The Element”, de Ken Robinson, habla de la importancia de encontrar ese lugar donde una persona hace aquello que realmente quiere hacer, y donde es quien siempre ha querido ser, porque es ahí donde podrá dar lo mejor de sí mismo. Y lo mejor es que nunca es tarde para encontrarlo.
Y yo siento que mi “elemento” es, sin duda, acompañar a las mujeres en el camino hacia su boda, ayudándolas a encontrar su vestido perfecto.
The Element, nuestra colección de vestidos de novia 2023
Consta de una serie de piezas que, al igual que en colecciones previas, buscan la versatilidad, esa posibilidad de crear infinitas combinaciones y seguir nuestra máxima de “un vestido para cada novia”.
Desde vestidos de líneas más sencillas muy favorecedores hasta otros con más personalidad, sobrevestidos, chalecos, una gran variedad de mangas… todos ellos elaborados con tejidos de gran calidad, nuestros ya habituales bordados súper románticos, plisados artesanos… y además, este año hemos preparado algunas sorpresas que os transportarán directamente a esos años 70.
Más que nunca buscamos acercar el estilo y la elegancia de la alta costura al mundo del prêt-à-porter nupcial. Una colección para mujeres con fuerza, con garra, novias con estilo y personalidad que estén decididas a disfrutar siempre de todo en cada momento.