El pasado 30 de junio se casaban Elena y Lucas en su ciudad, León. En su primera visita ya se enamoró de un diseño, y cuando volvió con sus padres y su hermana para una segunda cita no hubo dudas. Había encontrado SU VESTIDO.
Consistía en un cuerpo en crepe, con escote barco y espalda en uve rematados en una fina tira de tul bordado en algodón, y falda de tul ligera y sin cola para poder estar cómoda y disfrutar de la fiesta.
Le encantó la idea de añadirle una sobrefalda en un tejido cloqué de organza de seda, de aspecto muy ligero, con abertura delantera y algo de cola, que luciría hasta el momento del baile.
También le apetecía llevar un velo de tul de seda con un toque de color, y el elegido fue un tono rosa melocotón a juego con sus zapatos de Di Dom y las flores de su ramo y de su tocado de flores preservadas. Para las joyas apostó por unos sencillos pendientes y un pequeño colgante en oro rosa de Pandora, porque muchas veces menos es más y esta es una de esas ocasiones.
Además, le hicimos un fajín en ese mismo tul que se colocó para el baile, tras quitarse la sobrefalda y el velo, y así seguir manteniendo ese toque de color.
Siempre recordaré a Elena por su simpatía, su entusiasmo desbordante y la alegría que me transmitía en cada una de las pruebas. Y por los ratitos tan agradables que pasábamos con sus padres. Y por las pruebas a las que su hermana Verónica se conectaba vía skype porque vive fuera de Madrid y no podía desplazarse siempre. Y por el cariño y la confianza que todos me transmitieron durante todo el proceso. Bueno, y también por las galletas tan deliciosas que su madre, Nieves, me mandaba desde León a alguna de las pruebas 😉 Sólo puedo daros las GRACIAS A TODOS por el regalo que ha sido conoceros.
Hace unos días nos vimos de nuevo en mi atelier, me contó que todo había salido fenomenal y que lo habían disfrutado muchísimo con el mismo entusiasmo y alegría que me transmitía en todas las pruebas… Y es que, al final, ¡eso es lo más importante de la boda!
¡Y esto acaba de empezar Elena! Te deseo la mayor felicidad del mundo junto a Lucas, ¡que sigáis siempre tan enamorados como se os ve en estas fotos! Y como me dijo alguien muy importante en mi vida cuando me casé hace ya unos cuantos años,
QUEREOS Y CUIDAOS MUCHO, SIEMPRE
Fotografías: Boga Estudio
#vestidoamedida #vestidodenovia #noviasconestilo #lorenamerino #lorenamerinoatelier